25 Kilómetros

La modalidad de 25 kilómetros por la Vega de San Mateo es una experiencia cautivadora a través de los más bellos parajes naturales de la zona hasta coronar el punto más alto de Gran Canaria, el Pico de las Nieves. Desde el inicio en la pintoresca Vega de San Mateo, te sumerges en senderos espectaculares. La diversidad de flora y fauna te envuelve mientras avanzas, y el fresco aroma de los pinos canarios y las flores autóctonas te acompaña en cada paso.

A medida que asciendes por las montañas, los antiguos caminos empedrados te llevan a través de lugares mágicos, ofreciéndote vistas panorámicas impresionantes. Los 27 kilómetros te desafían con senderos montañosos que requieren resistencia y habilidad técnica, pero las recompensas llegan cuando alcanzas las cumbres, con el océano Atlántico extendiéndose en la lejanía.

Al finalizar, el regreso a la Vega de San Mateo te brinda la oportunidad de relajarte y compartir tus logros en los acogedores establecimientos locales, celebrando una experiencia única en estos parajes naturales excepcionales.

Descargar track 25 km | GPX

Descargar track 25 km | KML

Descargar track 25 km | Wikiloc

 

13 Kilómetros

La modalidad de 13 kilómetros por la Vega de San Mateo será un reto que también cautivará tus sentidos y con un poco menos de exigencia que la modalidad de 25 km.

Los corredores disfrutaran de vistas panorámicas impresionantes de las montañas circundantes, así como de la vegetación típica de la zona, que incluye pinares y bosques de laurisilva en las zonas más altas.

La Vega de San Mateo ofrece a los participantes la oportunidad de disfrutar de un desafío deportivo en un entorno natural impresionante, con senderos sinuosos, vistas panorámicas y la posibilidad de sumergirse en la belleza del campo canario.

Descargar track 13 km | GPX

Descargar track 13 km | KML

Descargar track 13 km | Wikiloc

This website uses cookies

Got it